Ven la tempestad y no se hincan

Posted on 8.septiembre.2009

1


He leido el temible concepto “estallido social” en más de un análisis en las últimas semanas, se habla de 5 millones (no recuerdo la fuente por lo que pueden sacarle raíz cuadrada a esta mi verdad) de mexicanos que se han sumado al enorme universo de mexicanos pobres; la causa: la crisis mundial y la débil administración de nuestras finanzas. ¿Y a pesar de ello los “burquempresarios” quieren seguirnos exprimiendo? Quienes viven en la miseria penosamente tienen para comer ¿y todavía le van a pasar una mochada al gobierno cada que compren algo que llevarse a la boca?, ¿asímismo cada que compren medicinas que les son inaccesibles de por sí?

El gobierno no cobija a los pobres, no se siente responsable de darles de comer, sería un acto de vil injusticia pretender cargarles la mano.

Aquí una tabla que muestra a las organizaciones “burguempresariales” que están apoyando tan alevosas propuestas:

Tejen en el papel impuesto generalizado

Tejen en el papel impuesto generalizado

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=456328

No les vendría mal a estos afortunados unas clases de historia para que conozcan lo que acontece si a un pueblo castigado se le oprime más todavía. (Pero que las clases no se las den con los nuevos libros de texto porque tienen una historia mutilada).

Anuncios
Posted in: Noticias