Felipe Calderón dice que tomaría riesgos personales por lo niños de México

Posted on 20.noviembre.2009

0


Recién dio Felipe Calderón el siguiente mensaje fervoroso:

Si algo mueve y obliga al Gobierno, más allá de las críticas y de los riesgos, incluso de riesgos personales y de seguridad de la gente que está en el servicio público, es pensar en la seguridad de las niñas y los niños de que puedan salir a la calle con toda tranquilidad e ir a la escuela sin los riesgos que corren ahora, sin ser asaltados, vejados o intimidados por pandillas o por criminales.

Es un fragmento de su discurso, incluido en una noticia de El Sol de México:

Seguridad de los niños, prioridad del Gobierno: Calderón

Bertha Becerra

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1410644.htm

La Primera Dama también contribuyó en el discurso:

No son ni números ni estadísticas. Son historias de esperanza, de ilusión, de posibilidad. Y para que puedan aprovecharse u construir esas historias de alegría, necesitamos garantizarles sus derechos.

Si tan importantes son los infantes para la pareja presidencial, ¿por qué no han trabajado en que se castigue a los responsables de la catástrofe de la Guardería ABC?

La bitácora Guadería ABC informa (su última anotación a la fecha):

http://guarderiaabc.com/noticias/recuerdan-a-49-angelitos/

Recuerdan a 49 angelitos

By admin, November 1, 2009 4:12 pm

El activista de la organización Fuerza y Conciencia Ciudadana lamentó que el caso que fue atraído por la Suprema Corte de Justicia y por la Cámara de Diputados a través de una comisión de seguimiento del caso siga aún impune.

«Es un momento importante para los padres de familia y este momento conmemorativo debemos convertirlo en un momento político, porque queremos que los responsables de la guardería ABC sean castigados», exigió.

El ferviente discurso del matrimonio presidencial queda en vacua retórica al no coincidir su mensaje con su actuación.

Anuncios
Posted in: Noticias